Cementerio Municipal

Cementerio Municipal

La muerte para los jóvenes es naufragio y para los viejos es llegar a puerto

El Cementerio Municipal de, es un lugar donde se respira paz y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Además, cuenta con una zona distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio Municipal en Llerena

Un espacio para recordar

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un período de unos 99 años en el caso de un cementerio público. Es importante entender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es recomendable informarse de manera correcta antes de escoger una o bien otra opción, para eso contacte con Cementerio Municipal, los números los puede encontrar más abajo, para poder ver cuáles son sus directrices sobre esto.

Este sistema está orientado precisamente a preservar en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro ser querido.

Información del Cementerio Municipal en Badajoz

Cementerio Municipal se vuelca por completo para darle todo cuanto pueda necesitar en estos tiempos de duelo. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal altamente preparado, se desplazan al encuentro de la familia e informan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

06900 Llerena, Badajoz

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.