Cementerio Municipal

Cementerio Municipal

Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo

Un gran cementerio.El Cementerio Municipal está en Cáceres un ámbito que brinda la paz que se requiere para que las personas de Higuera, puedan conmemorar a esos personas queridas que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Municipal en Higuera

Un espacio para los que quieren paz

El Cementerio Municipal, presta sus servicios día tras día a la localidad de Higuera a todo el que que desee reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen alternativas de cremación a todas y cada una aquellas personas que se decidan por esta alternativa.

El Cementerio Municipal brinda un terminado servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.

Datos del Cementerio Municipal en Cáceres

Cementerio Municipal se vuelca por completo para darle todo cuanto pueda requerir en estos instantes de recuerdo y memoria. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Higuera 10359, 10359, Cáceres

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.