
Cementerio Municipal
«La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti.» (John Donne)
El Cementerio Municipal es un ejemplo de esta clase de localidad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio Municipal se encuentra en Tarragona un lugar que brinda la paz necesaria para que las personas de Alcover, puedan recordar a esos seres queridos que ya no están entre nosotros.
Un lugar para el descanso
El Cementerio Municipal es un lugar donde se sepultan los cuerpos y se honra a los fallecidos en Alcover. Para simbolizar la vida y recordar a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.
El Cementerio Municipal, ofrece, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de entidades de enterramiento.
Datos del Cementerio Municipal en Tarragona
Durante la crónica de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es sólo una transición a otra forma de vida. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.