Cementerio municipal

Cementerio municipal

«Una muerte bella honra toda la vida.» (Francesco Petrarca)

El Cementerio municipal es un ejemplo de este tipo de localidad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Además, tiene una parte distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio municipal en Vinaixa

Un espacio para la paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un período de casi 100 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial entender que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es conveniente informarse de manera correcta antes de seleccionar una u otra alternativa, para eso contacte con Cementerio municipal, los números los puede encontrar más abajo, para poder ver cuáles son sus directrices al respecto.

Este Cementerio, tiene la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún opción de despedida que las familias puedan pedir.

Información del Cementerio municipal en Lleida

El cuerpo necesita, entonces, un espacio para descansar. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.

El Cementerio municipal, es un espacio muy tranquilo para pasear y relajarse.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio municipal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Carrer Cementerio, 12, 25440 Vinaixa, Lleida

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *