Cementerio Municipal
«La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de su indiferencia ante la vida.» (Octavio Paz)
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. Aparte, tiene una parte diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su familiar.
Un cementerio para descansar
Según las reglas, semejantes funerales son comprados en vida por los parientes del difunto o bien por el propio difunto. Como resulta lógico, para evitar el creación de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Este Cementerio, tiene la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con amplios jardines, aparte de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún opción de despedida que las familias puedan solicitar.
Información del Cementerio Municipal en Jaén
Cementerio Municipal se vuelca completamente para servirle todo cuanto podamos requerir en estos tiempos de duelo. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.