Cementerio municipal
«La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti.» (John Donne)
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. Aparte, tiene una área diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para los recordados
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de casi 100 años en la situación de un cementerio público. Es importante entender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es conveniente informarse de manera correcta antes de seleccionar una u otra opción, para ello contacte con Cementerio municipal, los números los puede encontrar más abajo, para poder ver cuáles son sus directrices al respecto.
Desde el Cementerio municipal, proponen a todos sus usuarios un servicio agregada de floristería, ubicado en exactamente el mismo cementerio, que facilita a todos los visitantes los mejores productos florales funerarios.
Información del Cementerio municipal en Guadalajara
Cementerio municipal se vuelca completamente para darle todo cuanto podamos requerir en estos instantes de perdida. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.
La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, muertos dormían hasta el día de la resurrección.