Cementerio municipal
No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo miedo es al trance, el ir hacía allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata
Cementerio de suma importancia, único en Huesca por su valor histórico y singular. Aparte, tiene una zona distinta en la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su persona querida.
Un sitio para la memoria
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un período de unos 99 años en el caso de un cementerio público. Es importante entender que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es conveniente informarse correctamente antes de escoger una u otra alternativa, para ello contacte con Cementerio municipal, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus normas al respecto.
El Cementerio municipal, ofrece, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de entidades de enterramiento.
Datos del Cementerio municipal en Huesca
Cementerio municipal se vuelca por completo para ofrecerle todo lo que podamos requerir en estos instantes de despedida. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.