Cementerio municipal

Cementerio municipal

Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse es de sabios

En está página hallarás toda la información necesaria sobre las instalaciones y servicios de inusual calidad de los que dispone el Cementerio municipal, ubicado en Guadalajara, también vas a poder ver su dirección, las distintas formas de llegar hasta allí, su teléfono, página web y otros datos de interés. Aparte, tiene una parte diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio municipal en Moratilla de los Meleros

Un lugar para el que desea descansar

Según con las reglas, tales entierros son comprados en vida por los familiares del difunto o por nuestro difunto. Como resulta lógico, para evitar el creación de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias puedan solicitar.

Datos del Cementerio municipal en Guadalajara

Cementerio municipal se vuelca completamente para servirle todo cuanto pueda requerir en estos tiempos de duelo. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

El Cementerio municipal, es un espacio bastante relajado para pasear y relajarse.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio municipal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Huerta Johina, 6070P, 19144 Moratilla de los Meleros, Guadalajara

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *