Cementerio Municipal

Cementerio Municipal

No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y más alegre

En esta Web encontrarás toda la información precisa sobre las instalaciones y servicios de buena calidad de los que dispone el Cementerio Municipal, situado en Valladolid, también podrás ver su dirección, las distintas formas de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés.El Cementerio Municipal se encuentra en Valladolid un espacio que proporciona la paz necesaria para que las personas de Bolaños de Campos, logren conmemorar a esos conocidos cercanos que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Municipal en Bolaños de Campos

Un lugar para el que desea descansar

El Cementerio Municipal, presta sus servicios día a día a la ciudad de Bolaños de Campos a todo aquel que desee descansar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de cremación a todas esas personas que se resuelvan por esta alternativa.

Este Cementerio, tiene la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias logren pedir.

Datos del Cementerio Municipal en Valladolid

El cuerpo necesita, entonces, un espacio para reposar. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

47675 Bolaños de Campos, Valladolid

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *