Cementerio municipal
No habiendo podido los hombres remediar la muerte, la miseria y la ignorancia han imaginado, para ser felices, no pensar en absoluto en ellas
El Cementerio municipal, situado en La Nou de Gayá, es el más importante Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las obras de arte y sepulturas de personas ilustres que aloja dentro. Además, tiene una zona distinta en la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su ser querido.
Un sitio para la memoria
Según las reglas, semejantes funerales son comprados en vida por los familiares del difunto o bien por el propio difunto. No obstante, para evadir el desarrollo de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El Cementerio municipal brinda un terminado servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.
Datos del Cementerio municipal en Tarragona
Cementerio municipal se vuelca completamente para servirle todo lo que pueda necesitar en estos tiempos de despedida. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.
El Cementerio municipal, es un lugar super tranquilo para pasear y relajarse.