Cementerio Monforte Del Cid

Cementerio Monforte Del Cid

En la vida algunas veces se gana, otras veces se aprende

Un gran cementerio. Aparte, tiene una zona diferente en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio Monforte Del Cid en Monforte del Cid

Un cementerio para descansar en paz

El Cementerio Monforte Del Cid, presta sus servicios día a día a la localidad de Monforte del Cid a todo el que que quiera descansar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de cremación a todas esas personas que se decidan por la incineración.

Este sistema está destinado precisamente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro ser querido.

Datos del Cementerio Monforte Del Cid en Alicante

Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura e historia y son el sitio donde descansan nuestros seres amados. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal altamente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia e informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Monforte Del Cid

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

03670 Monforte del Cid, Alicante

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *