Cementerio Lavadores

Cementerio Lavadores

La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos decir la vida

Un gran cementerio. Aparte, cuenta con una parte distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio Lavadores en Vigo

Un espacio para el que desea descansar

En una tumba, por lo general popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se tienen la posibilidad de sepultar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.

Este sistema está destinado claramente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro individuo cercano.

Datos del Cementerio Lavadores en Pontevedra

Cementerio Lavadores se vuelca por completo para servirle todo lo que pueda requerir en estos momentos de perdida. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Lavadores

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Subida Cementerio, 84, 36215 Vigo, PO

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.