Cementerio Juneda
La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor
El Cementerio Juneda, ubicado en Juneda, es el más importante Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las obras de arte y sepulturas de individuos conocidos/as que tiene dentro.El Cementerio Juneda está en Lleida un lugar que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Juneda, puedan recordar a esos personas queridas que ya no están entre todos nosotros.
Un espacio para los que quieren paz
De acuerdo con las reglas, tales entierros son comprados en vida por los familiares del difunto o por el propio difunto. Como es lógico, para evitar el avance de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El recinto está dotado también de numerosas instalaciones concebidas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un estacionamiento gratis destinado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está salón. ofrece la posibilidad de hacer despedidas civiles y religiosas de toda clase.
Datos del Cementerio Juneda en Lleida
Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura e historia y son el sitio donde descansan nuestros seres amados. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal altamente preparado, se desplazan al encuentro de la familia e informan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.