Cementerio del Cofete

Cementerio del Cofete

La muerte no espera a ninguno

El Cementerio del Cofete de, es un lugar donde se respira paz y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Aparte, tiene una zona distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio del Cofete en Pájara

Un espacio para la paz

El Cementerio del Cofete, presta sus servicios día a día a la localidad de Pájara a todo aquel que quiera reposar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de cremación a todas y cada una aquellas personas que se decidan por la cremación.

El Cementerio del Cofete brinda un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Información del Cementerio del Cofete en Las Palmas

Cementerios.info es una web informativa, estamos trabajando día a día para tener todas y cada una de las páginas actualizadas con los últimos datos. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

El Cementerio del Cofete, es un lugar muy relajado para pasear y relajarse.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio del Cofete

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Cofete, 35626 Pájara, Las Palmas

Email

carlosgonzalezfotos@gmail.com

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.