Cementerio de Villovela de Pirón

Cementerio de Villovela de Pirón

La muerte, con la potencia de un rayo de sol, toca la carne y despierta el alma

El Cementerio de Villovela de Pirón, situado en Escobar de Polendos, es el principal Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las maravillas artísticas y sepulturas de personas consagrados que tiene en su interior. Aparte, cuenta con una área diferente en la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio de Villovela de Pirón en Escobar de Polendos

Un lugar para la memoria

El Cementerio de Villovela de Pirón, presta sus servicios día tras día a la ciudad de Escobar de Polendos a todo el que que quiera descansar en este histórico cementerio. Se proponen elecciones de incineración a todas y cada una esas personas que se decidan por esta alternativa.

Este Cementerio, tiene la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún opción de despedida que las familias puedan pedir.

Información del Cementerio de Villovela de Pirón en Segovia

Esta página se actualiza continuamente para sugerir toda la información sobre Cementerio de Villovela de Pirón, teléfono, dirección, información, página web, correo electrónico. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia e informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Villovela de Pirón

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Iglesia, 35, 40393 Escobar de Polendos, Segovia

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.