Cementerio de Villaseco del Pan
El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar
Cementerio de gran importancia, único en Zamora por su valor histórico y singular. Además, cuenta con una área distinta en la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un sitio para los recordados
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un periodo de unos 99 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial entender que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es recomendable informarse de manera correcta antes de escoger una o bien otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Villaseco del Pan, los números los puede encontrar más abajo, para poder ver cuáles son sus directrices al respecto.
Muchas personas expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta alternativa para dar el último adiós a su cercano. Aunque existe la idea generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto mas sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.
Información del Cementerio de Villaseco del Pan en Zamora
Cementerio de Villaseco del Pan se vuelca por completo para ofrecerle todo lo que podamos requerir en estos momentos de duelo. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.