Cementerio de Villaquilambre

Cementerio de Villaquilambre

«Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.» (Miguel Delibes)

El Cementerio de Villaquilambre es un caso de muestra de esta clase de ciudad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Villaquilambre se encuentra en León un ámbito que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Villaquilambre, logren acordarse a aquellos seres queridos que ya no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Villaquilambre en Villaquilambre

Un espacio para los recordados

Según las reglas, semejantes entierros son adquiridos en vida por los familiares del difunto o por el propio difunto. No obstante, para evitar el creación de cementerios interminables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Bastante gente manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. Otras veces son los familiares quienes eligen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su ser querido. Aunque existe la iniciativa generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto mas sí debe realizarse cumpliendo ciertas condiciones.

Datos del Cementerio de Villaquilambre en León

A lo largo de la crónica de la raza humana, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal enormemente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Villaquilambre

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle la Juncal, 5D, 24193 Villaquilambre, León

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *