Cementerio de Villanueva del Rebollar

Cementerio de Villanueva del Rebollar

No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y más alegre

Un gran cementerio.El Cementerio de Villanueva del Rebollar se encuentra en Palencia un espacio que da la paz que se requiere para que las personas de Villanueva del Rebollar, logren conmemorar a esos seres queridos que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Villanueva del Rebollar en Villanueva del Rebollar

Un cementerio para descansar en paz

De acuerdo con las reglas, tales funerales son adquiridos en vida por los parientes del difunto o bien por el propio difunto. No obstante, para evitar el creación de cementerios interminables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El Cementerio de Villanueva del Rebollar brinda un completo servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Datos del Cementerio de Villanueva del Rebollar en Palencia

En otras naciones de europa era práctica poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal altamente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Villanueva del Rebollar

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Santiago, 2, 34309 Villanueva del Rebollar, Palencia

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *