Cementerio de Villalba del Rey
La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. El Cementerio de Villalba del Rey se encuentra en Cuenca un lugar que brinda la paz que se requiere para que las personas de Villalba del Rey, puedan acordarse a aquellos conocidos cercanos que por el momento no están entre todos nosotros.
Un sitio para la paz
En una tumba, generalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra composición, se pueden enterrar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.
Este sistema está orientado claramente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro ser querido.
Información del Cementerio de Villalba del Rey en Cuenca
Los cementerios son una parte importante de nuestra cultura y también historia y son el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.