Cementerio de Villagarcía de Campos

Cementerio de Villagarcía de Campos

El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo para siempre

El Cementerio de Villagarcía de Campos de, es un lugar donde se respira tranquilidad y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Aparte, tiene una zona diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Villagarcía de Campos en Villagarcía de Campos

Un espacio para descansar en paz

Los Tanatorios, están pensados para hacer más simple a las familias el paso por entre los instantes más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Villagarcía de Campos tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y hablar con total intimidad.

El Cementerio de Villagarcía de Campos brinda un terminado servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.

Datos del Cementerio de Villagarcía de Campos en Valladolid

Esta página se actualiza siempre para prestar toda la información sobre Cementerio de Villagarcía de Campos, teléfono, dirección, información, web, dirección de correo electrónico. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Villagarcía de Campos

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Carretera sin nombre, 47840, Valladolid

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *