Cementerio de Vilar de Astrés
El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar
Un gran cementerio. Además, tiene una área distinta en la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su persona querida.
Un sitio para descansar
De acuerdo con las reglas, tales entierros son adquiridos en vida por los familiares del difunto o bien por el propio difunto. Como resulta lógico, para evadir el avance de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El Cementerio de Vilar de Astrés, da, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de entidades de enterramiento.
Datos del Cementerio de Vilar de Astrés en Ourense
Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.