Cementerio de Vilameá
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Además, tiene una área distinta en la instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su ser querido.
Un sitio para los recordados
El Cementerio de Vilameá es un espacio donde se sepultan los cuerpos y se honra a los fallecidos en Villameá. Para simbolizar la vida y recordar a los que ya no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.
El Cementerio de Vilameá ofrece un terminado servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.
Información del Cementerio de Vilameá en Lugo
A lo largo de la narración de la humanidad, muchas culturas y religiones han encontrado que la muerte es sólo una transición a otra forma de vida. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.
Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que regularmente demanda nuevos bienes y prestaciones.