Cementerio de Vilalta
«La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de su indiferencia ante la vida.» (Octavio Paz)
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Además, cuenta con una parte distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su familiar.
Un sitio para recordar a los seres queridos
El Cementerio de Vilalta es un lugar donde se sepultan los cuerpos y se honra a los fallecidos en Villalta. Para simbolizar la vida y recordar a los que ya no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.
Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con amplios jardines, aparte de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias puedan solicitar.
Información del Cementerio de Vilalta en Lleida
El cuerpo necesita, entonces, un espacio para reposar. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.