
Cementerio de Valderrebollo
Morir en paz, los dos, como dicen que mueren los que han amado mucho
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. El Cementerio de Valderrebollo se encuentra en Guadalajara un espacio que proporciona la paz necesaria para que las personas de Valderrebollo, logren conmemorar a aquellos seres queridos que por el momento no están entre nosotros.
Un cementerio para los recordados
Los Tanatorios, están pensados para hacer más simple a las familias el paso por entre los instantes más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio de Valderrebollo cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y charlar con total privacidad.
Muchas personas expresan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes eligen esta opción para dar el último adiós a su individuo. Aunque existe la iniciativa generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto mas sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.
Información del Cementerio de Valderrebollo en Guadalajara
En otras naciones europeas era costumbre depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.