Cementerio de Valdencín
La pálida muerte lo mismo llama a las cabañas de los humildes que a las torres de los reyes
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Además, cuenta con una zona distinta en la instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su ser querido.
Un cementerio para la memoria
De acuerdo con las reglas, semejantes funerales son adquiridos en vida por los parientes del difunto o por nuestro difunto. Como resulta lógico, para evitar el avance de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Este sistema está destinado precisamente a proteger en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.
Información del Cementerio de Valdencín en Cáceres
Durante la historia de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.