Cementerio de Urueña
A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos
El Cementerio de Urueña es un ejemplo de este tipo de localidad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Urueña está en Valladolid un entorno que brinda la paz necesaria para que las personas de Urueña, puedan conmemorar a aquellos personas queridas que ya no se encuentran entre todos nosotros.
Un sitio para el que desea descansar
En una tumba, por lo general conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se tienen la posibilidad de enterrar los restos conservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.
Desde el Cementerio de Urueña, ofrecen a sus usuarios un servicio agregada de floristería, situado en exactamente el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los usuarios los mejores artículos florales funerarios.
Información del Cementerio de Urueña en Valladolid
En otras naciones de europa era costumbre poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.
El Cementerio de Urueña, es un espacio muy relajado para pasear y relajarse.