Cementerio de Treboedo

Cementerio de Treboedo

El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo para siempre

Cementerio de suma importancia, único en Ourense por su valor histórico y singular. Aparte, cuenta con una área diferente en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio de Treboedo en Santa Comba

Un espacio para el recuerdo

El Cementerio de Treboedo es un espacio donde se entierran los cuerpos y se honra a los fallecidos en Santa Comba. Para simbolizar la vida y recordar a los que ya no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.

El Cementerio de Treboedo, da, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de entidades de enterramiento.

Información del Cementerio de Treboedo en Ourense

El cuerpo requiere, por lo tanto, un espacio para descansar. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Treboedo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

32573 Santa Comba, Province of Ourense

Email

info@cementerios.info

Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *