Cementerio de Torrejón
«Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad.» (Rosa Regàs)
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. El Cementerio de Torrejón está en Madrid un ámbito que da la paz necesaria para que las personas de Torrejón de Ardoz, logren recordar a aquellos personas queridas que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.
Un sitio para recordar a los seres queridos
Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por entre los momentos más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Torrejón tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se puedan reunir y hablar con total privacidad.
Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias logren solicitar.
Información del Cementerio de Torrejón en Madrid
A lo largo de la crónica de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es sólo una transición a otra forma de vida. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.