Cementerio de Torre del Burgo

Cementerio de Torre del Burgo

¿Miedo a la muerte? Uno debe temerle a la vida, no a la muerte

El Cementerio de Torre del Burgo es un ejemplo de esta clase de localidad de los muertos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Además, tiene una área diferente en la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Torre del Burgo en Torre del Burgo

Un sitio para la memoria

Según las reglas, tales entierros son adquiridos en vida por los parientes del difunto o por el propio difunto. No obstante, para evitar el creación de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El recinto está dotado además de varias instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un aparcamiento gratuito destinado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio puede haber salón de culto, está sala. proporciona la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Datos del Cementerio de Torre del Burgo en Guadalajara

En otras naciones europeas era práctica depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

El Cementerio de Torre del Burgo, es un espacio bastante relajado para pasear y relajarse.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Torre del Burgo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Soledad, 19197 Torre del Burgo, Guadalajara

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.