Cementerio de Tinajas

Cementerio de Tinajas

Morir en paz, los dos, como dicen que mueren los que han amado mucho

El Cementerio de Tinajas, ubicado en Tinajas, es el principal Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las maravillas artísticas y sepulturas de personajes ilustres que alberga en su interior.El Cementerio de Tinajas se encuentra en Cuenca un entorno que brinda la paz necesaria para que las personas de Tinajas, puedan conmemorar a aquellos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Tinajas en Tinajas

Un lugar para recordar

Según las reglas, tales funerales son adquiridos en vida por los parientes del difunto o bien por el propio difunto. No obstante, para evitar el desarrollo de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El Cementerio de Tinajas, da, además, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de entidades de enterramiento.

Datos del Cementerio de Tinajas en Cuenca

Durante la crónica de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención adaptada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia e informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Tinajas

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camino Toledillo, 1, 16522 Tinajas, Cuenca

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.