Cementerio de Tiedra
La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos decir la vida
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. El Cementerio de Tiedra está en Valladolid un ámbito que brinda la paz necesaria para que las personas de Tiedra, logren acordarse a aquellos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre todos nosotros.
Un espacio para el recuerdo
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de 99 años en la situación de un cementerio público. Es importante comprender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es conveniente informarse correctamente antes de escoger una u otra opción, para ello contacte con Cementerio de Tiedra, los números los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus normas sobre esto.
Bastante gente manifiestan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta opción para ofrecer el último adiós a su ser querido. Aunque existe la idea generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto mas sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.
Datos del Cementerio de Tiedra en Valladolid
Uno de los mejor cuidados de Valladolid. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.