Cementerio de Tejadilla
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es, y cuando la muerte es, nosotros no somos.
Un gran cementerio. Aparte, tiene una zona diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su persona querida.
Un lugar para los que quieren paz
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un periodo de unos 99 años en el caso de un cementerio público. Es importante comprender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es conveniente informarse correctamente antes de seleccionar una o bien otra opción, para eso contacte con Cementerio de Tejadilla, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus reglas sobre esto.
Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias puedan pedir.
Datos del Cementerio de Tejadilla en Segovia
Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos facilita comprender un tanto mejor nuestras tradiciones e historia. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.
Prestan una atención personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal enormemente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia e reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.