Cementerio de Tasarte
La muerte no es más que un cambio de misión
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. El Cementerio de Tasarte está en Las Palmas un lugar que brinda la paz que se requiere para que las personas de Tasarte, logren acordarse a aquellos personas queridas que ya no están entre todos nosotros.
Un lugar para descansar en paz
Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por entre los instantes más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio de Tasarte tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y charlar con total privacidad.
Desde el Cementerio de Tasarte, ofrecen a todos sus usuarios un servicio agregada de floristería, situado en el mismo cementerio, que posibilita a todos los visitantes los mejores productos florales funerarios.
Información del Cementerio de Tasarte en Las Palmas
En otras naciones europeas era práctica depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal enormemente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia e informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.