Cementerio de Tàrrega
No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo miedo es al trance, el ir hacía allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata
Cementerio de suma importancia, único en Lleida por su valor histórico y singular. Además, tiene una área distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su persona querida.
Un cementerio para la memoria
En una tumba, normalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se pueden enterrar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.
El Cementerio de Tàrrega ofrece un terminado servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Datos del Cementerio de Tàrrega en Lleida
Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos facilita entender un tanto mejor nuestras tradiciones e historia. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
El Cementerio de Tàrrega, es un lugar muy relajado para pasear y relajarse.