Cementerio De Tarancón

Cementerio De Tarancón

Morir en paz, los dos, como dicen que mueren los que han amado mucho

Cementerio de importancia, único en Cuenca por su valor histórico y singular. Aparte, tiene una parte distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio De Tarancón en Tarancón

Un sitio para descansar en paz

El Cementerio De Tarancón, presta sus servicios día tras día a la localidad de Tarancón a todo aquel que quiera reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de cremación a todas esas personas que se decidan por la cremación.

El Cementerio De Tarancón, da, también, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de unidades de enterramiento.

Datos del Cementerio De Tarancón en Cuenca

Cementerio De Tarancón se vuelca por completo para darle todo lo que pueda necesitar en estos instantes de dolor. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio De Tarancón

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle San Juan, 70, 16400 Tarancón, Cuenca

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.