Cementerio de Taganana

Cementerio de Taganana

La muerte es alguien que se retira de sí mismo y vuelve a nosotros. No hay más muertos que los llevados por los vivos

Cementerio de suma importancia, único en Santa Cruz de Tenerife por su valor histórico y singular. Aparte, cuenta con una zona diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Taganana en Santa Cruz de Tenerife

Un lugar para el recuerdo

En una tumba, por lo general conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra composición, se tienen la posibilidad de enterrar los restos conservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.

Este servicio está destinado claramente a preservar en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.

Datos del Cementerio de Taganana en Santa Cruz de Tenerife

Uno de los más cuidados de Santa Cruz de Tenerife. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal enormemente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia e informan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Taganana

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Caserio San Antonio Taganana, 16, 38130 Santa Cruz de Tenerife

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.