Cementerio de Taboadela

Cementerio de Taboadela

Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse es de sabios

El Cementerio de Taboadela es un caso de muestra de esta clase de localidad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias. Además, cuenta con una zona diferente en la instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Taboadela en Taboadela

Un espacio para contemplar

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un periodo de unos 99 años en la situación de un cementerio público. Es considerable saber que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es conveniente informarse de manera correcta antes de seleccionar una o bien otra alternativa, para ello contacte con Cementerio de Taboadela, los números los puede encontrar más abajo, para poder ver cuáles son sus reglas sobre esto.

El Cementerio de Taboadela brinda un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Datos del Cementerio de Taboadela en Ourense

Cementerio de Taboadela se vuelca por completo para darle todo cuanto podamos necesitar en estos tiempos de perdida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Taboadela

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Pasaxe da Igrexa, 2, 32690 Taboadela, Ourense

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *