Cementerio de Soutopenedo

Cementerio de Soutopenedo

Un hombre inteligente jamás se irritaría si tuviera delante siempre un espejo y se viera cuando discute

El Cementerio de Soutopenedo, ubicado en Soutopenedo, es el más importante Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las maravillas artísticas y sepulturas de personajes ilustres que aloja en su interior.El Cementerio de Soutopenedo se encuentra en Ourense un espacio que proporciona la paz necesaria para que las personas de Soutopenedo, logren acordarse a esos seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Soutopenedo en Soutopenedo

Un cementerio para descansar

El Cementerio de Soutopenedo, presta sus servicios día tras día a la localidad de Soutopenedo a todo aquel que quiera descansar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de incineración a todas y cada una aquellas personas que se decidan por esta alternativa.

El Cementerio de Soutopenedo, da, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de entidades de enterramiento.

Datos del Cementerio de Soutopenedo en Ourense

Cementerio de Soutopenedo se vuelca por completo para servirle todo lo que pueda necesitar en estos momentos de perdida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Soutopenedo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Aldea Eirexa, 2, 32910 Soutopenedo, Ourense

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.