Cementerio de Sotosalbos
La muerte es alguien que se retira de sí mismo y vuelve a nosotros. No hay más muertos que los llevados por los vivos
Aquí hallarás toda la información precisa sobre las instalaciones y servicios de inusual calidad de los que dispone el Cementerio de Sotosalbos, situado en Segovia, además vas a poder ver su dirección, las diferentes maneras de llegar hasta allí, su teléfono, página web y otros datos de interés. Aparte, cuenta con una zona distinta en la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su ser querido.
Un sitio para los recordados
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un período de casi 100 años en la situación de un cementerio público. Es importante comprender que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es conveniente informarse de manera correcta antes de elegir una u otra opción, para eso contacte con Cementerio de Sotosalbos, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices al respecto.
Este servicio está orientado precisamente a preservar en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.
Datos del Cementerio de Sotosalbos en Segovia
El cuerpo necesita, entonces, un lugar para reposar. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, muertos dormían hasta el día de la resurrección.