Cementerio de Solveira
En otro tiempo, intenté convencerme de que no hay vida después de la muerte, pero me he descubierto incapaz de hacerlo
El Cementerio de Solveira es un caso de muestra de esta clase de ciudad de los muertos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Solveira está en Ourense un ámbito que da la paz necesaria para que las personas de Solbeira, puedan acordarse a esos seres queridos que por el momento no se encuentran entre nosotros.
Un lugar para el descanso
El Cementerio de Solveira es un espacio donde se sepultan los cuerpos y se honra a los fallecidos en Solbeira. Para simbolizar la vida y recordar a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.
El Cementerio de Solveira, da, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de unidades de enterramiento.
Información del Cementerio de Solveira en Ourense
El cuerpo necesita, entonces, un espacio para descansar. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia e reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.