Cementerio de Solivella
No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y más alegre
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. El Cementerio de Solivella está en Tarragona un entorno que da la paz que se requiere para que las personas de Solivella, logren acordarse a aquellos seres queridos que ya no están entre todos nosotros.
Un espacio para recordar a los seres queridos
De acuerdo con las reglas, semejantes funerales son comprados en vida por los parientes del difunto o bien por el propio difunto. Como resulta lógico, para evadir el desarrollo de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El recinto está dotado además de numerosas instalaciones concebidas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratis designado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está sala. proporciona la oportunidad de hacer despedidas civiles y religiosas de todo tipo.
Información del Cementerio de Solivella en Tarragona
En otras naciones de europa era costumbre poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.