Cementerio De Sax

Cementerio De Sax

Es más fácil soportar la muerte sin pensar en ella, que soportar el pensamiento de la muerte

Un gran cementerio.El Cementerio De Sax está en Alicante un espacio que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Sax, puedan recordar a aquellos personas queridas que ya no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio De Sax en Sax

Un cementerio para el que desea descansar

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un período de casi 100 años en la situación de un cementerio público. Es sustancial saber que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es recomendable informarse de manera correcta antes de seleccionar una u otra alternativa, para eso contacte con Cementerio De Sax, los datos los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus normas al respecto.

Muchas personas manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes eligen esta opción para ofrecer el último adiós a su ser querido. Aunque existe la idea generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto mas sí debe hacerse cumpliendo ciertas condiciones.

Información del Cementerio De Sax en Alicante

En otras naciones de europa era práctica poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

El Cementerio De Sax, es un lugar muy tranquilo para pasear y relajarse.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio De Sax

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Av. Dr. Rodríguez de la Fue, 9, 03630 Sax, Alicante

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *