Cementerio de Sarrià
Si todavía no sabemos qué es la vida, ¿cómo puede inquietarnos la esencia de la muerte?
Un gran cementerio. Además, tiene una parte distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su familiar.
Un sitio para el descanso
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de 99 años en el caso de un cementerio público. Es importante comprender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es recomendable informarse correctamente antes de elegir una u otra alternativa, para ello contacte con Cementerio de Sarrià, los números los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus directrices al respecto.
Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con extensos jardines, aparte de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias logren solicitar.
Datos del Cementerio de Sarrià en Barcelona
Uno de los más bonitos de Barcelona. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.
Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal altamente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.