Cementerio de Santoña
La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en lugares donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Además, tiene una parte diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su ser querido.
Un lugar para contemplar
De acuerdo con las reglas, semejantes entierros son comprados en vida por los parientes del difunto o por el propio difunto. Lógicamente, para evitar el desarrollo de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Desde el Cementerio de Santoña, ofrecen a sus clientes un servicio adicional de floristería, situado en exactamente el mismo cementerio, que posibilita a todos los usuarios los más destacados productos florales funerarios.
Información del Cementerio de Santoña en Santoña
Cementerio de Santoña se vuelca por completo para servirle todo lo que podamos requerir en estos tiempos de recuerdo y memoria. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal enormemente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.
Buenas,
Necesito ubicar a mi tía que nació y falleció en Treto.
Ella debió ser enterrada en el Cementerio de Santoña, entre 1915 y 1920.
Su nombre: MARIA DE LOS ANEGELES GONZALEZ TORRES