Cementerio de Santo Domingo de Moya

Cementerio de Santo Domingo de Moya

El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar

El Cementerio de Santo Domingo de Moya es un ejemplo de este tipo de ciudad de los fallecidos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias. Aparte, cuenta con una área diferente en la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio de Santo Domingo de Moya en Moya

Un lugar para el que desea descansar

El Cementerio de Santo Domingo de Moya, presta sus servicios día a día a la localidad de Moya a todo aquel que quiera descansar en este histórico cementerio. Se proponen elecciones de incineración a todas aquellas personas que se decidan por la cremación.

Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias puedan solicitar.

Datos del Cementerio de Santo Domingo de Moya en Cuenca

Durante la narración de la humanidad, muchas culturas y religiones han encontrado que la muerte es sólo una transición a otra forma de vida. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Santo Domingo de Moya

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

CUV-5003, 16338 Moya, Cuenca

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *