Cementerio de Santo Domingo de las Posadas
Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin
El Cementerio de Santo Domingo de las Posadas, situado en Santo Domingo de las Posadas, es el más importante Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las obras de arte y sepulturas de personas consagrados que alberga en su interior. Además, tiene una área distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su ser querido.
Un cementerio para descansar
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un período de 99 años en la situación de un cementerio público. Es considerable entender que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es conveniente informarse correctamente antes de elegir una o bien otra alternativa, para ello contacte con Cementerio de Santo Domingo de las Posadas, los datos los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus reglas sobre esto.
Bastante gente expresan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su ser querido. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto mas sí debe hacerse cumpliendo ciertas condiciones.
Información del Cementerio de Santo Domingo de las Posadas en Ávila
Cementerio de Santo Domingo de las Posadas se vuelca por completo para servirle todo lo que podamos requerir en estos instantes de despedida. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, por medio de personal altamente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.