
Cementerio de Santibáñez de Porma
Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte, los valientes gustan de la muerte una única vez
Un gran cementerio. Aparte, cuenta con una área distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un lugar para descansar en paz
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un periodo de casi 100 años en el caso de un cementerio público. Es importante saber que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es recomendable informarse correctamente antes de elegir una o bien otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Santibáñez de Porma, los números los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus reglas sobre esto.
Desde el Cementerio de Santibáñez de Porma, ofrecen a sus clientes un servicio agregada de floristería, situado en el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los visitantes los más destacados artículos florales funerarios.
Información del Cementerio de Santibáñez de Porma en León
El cuerpo requiere, entonces, un espacio para reposar. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, por medio de personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.