Cementerio de Santacara
Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte, los valientes gustan de la muerte una única vez
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en sitios donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. El Cementerio de Santacara está en Navarra un lugar que da la paz necesaria para que las personas de Santacara, puedan acordarse a esos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre todos nosotros.
Un sitio para los recordados
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un periodo de casi 100 años en la situación de un cementerio público. Es considerable entender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es recomendable informarse de manera correcta antes de seleccionar una o bien otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Santacara, los datos los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus directrices al respecto.
Desde el Cementerio de Santacara, ofrecen a sus usuarios un servicio adicional de floristería, situado en exactamente el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los visitantes los más destacados productos florales funerarios.
Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros conocidos cercanos. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
El Cementerio de Santacara, es un lugar bastante relajado para pasear y relajarse.