Cementerio de Santa María de la Vega

Cementerio de Santa María de la Vega

Un hombre inteligente jamás se irritaría si tuviera delante siempre un espejo y se viera cuando discute

El Cementerio de Santa María de la Vega de, es un lugar donde se respira tranquilidad y calma. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web.El Cementerio de Santa María de la Vega está en Zamora un espacio que da la paz que se requiere para que las personas de Santa María de la Vega, puedan acordarse a aquellos seres queridos que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Santa María de la Vega en Santa María de la Vega

Un espacio para la paz

De acuerdo con las reglas, tales funerales son comprados en vida por los parientes del difunto o por el propio difunto. Como es lógico, para evadir el desarrollo de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Este servicio está orientado precisamente a preservar en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro individuo cercano.

Datos del Cementerio de Santa María de la Vega en Zamora

Cementerio de Santa María de la Vega se vuelca completamente para servirle todo lo que pueda necesitar en estos momentos de despedida. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Santa María de la Vega

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Diseminado Diseminados, 6, 49696 Santa María de la Vega, Zamora

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *