Cementerio de Santa Cruz de Llanera

Cementerio de Santa Cruz de Llanera

Si quieres soportar la vida, prepárate para la muerte

El Cementerio de Santa Cruz de Llanera de, es un lugar donde se respira tranquilidad y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Aparte, cuenta con una zona diferente en la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Santa Cruz de Llanera en Santa Cruz de Llanera

Un lugar para la memoria

En una tumba, generalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se tienen la posibilidad de sepultar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.

El Cementerio de Santa Cruz de Llanera, ofrece, además, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de entidades de enterramiento.

Datos del Cementerio de Santa Cruz de Llanera en Asturias

En otras naciones de europa era práctica depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que regularmente demanda nuevos productos y servicios.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Santa Cruz de Llanera

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

33427, Asturias

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.